* Me gusta ser como eres: por que no te pareces a nadie, por que eres origuinal y no maquillas tu forma de ser, por que no finges ser quien eres, por que no hay falsedad en tu rostro ni mentira en tus palabras, por que aunque no eres perfecto simpre sigues adelante.
Solo te pido que nunca cambies por que me gustas tal como eres..... te quiero
* El amor es un dar sin esperar nada acambio, una palabra de aliento`que simpre estimula, un compartir sin limites. Amor, es ese gran sentimiento que me une a ti...
martes, 27 de octubre de 2009
jueves, 1 de octubre de 2009
EL CAVILDO MUNICIPAL
En este dia los estudiantes de la Normal Superior Santa Teressita nos dedicamos a observar por la tevision, como se realizava el cavildo en nuestro municipio pero unos compañeros de los grados 11 tenian que asistir a este por que a ellos les llego una invitacion por parte de la alcaldia para que ellos hicieran preguntas al gobernador de Antioquia.
Lo que ablaron en este dia fue de la Normal Superior Santa Teresita de sopetran el por que esta estaba en obra negra sabiendo que hace muchos años esta fue construida,por esta razon el gobernador dio un dinero al alcalde del municipio para que este espiece a organizarla ,el alcalde dio unas propuestas al gobernador para que este organizara las carreteras ya que por las lluvias de los ultimos dias estas se estas destrullen do.Tambien hablaron de lo que el alcalde a hecho la comunida d de sopetran y el le dijo que mejoro el hospital,construyo viviendas a los que fueron damificados por las tormentas.
Eesta jornada termino alas 12 de mediodia,este cavildo se haces para saber como los alcaldes se desenpeñan en su minicipio .esto fuegravado por teteanioquia. est e cavildo fue el numero 18 que se realiza en todo el departamento de Anioquia.
Lo que ablaron en este dia fue de la Normal Superior Santa Teresita de sopetran el por que esta estaba en obra negra sabiendo que hace muchos años esta fue construida,por esta razon el gobernador dio un dinero al alcalde del municipio para que este espiece a organizarla ,el alcalde dio unas propuestas al gobernador para que este organizara las carreteras ya que por las lluvias de los ultimos dias estas se estas destrullen do.Tambien hablaron de lo que el alcalde a hecho la comunida d de sopetran y el le dijo que mejoro el hospital,construyo viviendas a los que fueron damificados por las tormentas.
Eesta jornada termino alas 12 de mediodia,este cavildo se haces para saber como los alcaldes se desenpeñan en su minicipio .esto fuegravado por teteanioquia. est e cavildo fue el numero 18 que se realiza en todo el departamento de Anioquia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
